
El encuentro terminó igualado en 0. El primer tiempo se vio interrumpido por incidentes en la tribuna.
La selecciones de Brasil y Colombia se enfrentan en un duelo de sudamericanos para ganar un boleto a la semifinal del Mundial Brasil 2014. En Fortaleza, el conjunto de Scolari vuelve a enfrentar la presión de un público que sufrió más de la cuenta en el encuentro de octavos frente a Chile.
El trascendental encuentro se juega en el estadio Arena Castelao, con capacidad para 60.342 espectadores y con un polémico arbitraje del español Carlos Velasco Carballo. En un partido cargado de infracciones, tardó 63 minutos en sacar una amarilla: fue para Thiago Silva, que se pierde el próximo partido.
Los locales alinearon a Maicon en lugar de Dani Alves, que no mostró seguridad en la banda derecha a lo largo del torneo. Fernandinho ya afirmado en el equipo, comparte el mediocampo con Paulinho. Neymar con sus típicas libertades, como comodín en el ataque.
En el complemento, Pekerman mandó al campo a Adrián Ramos y sacó a Victor Ibarbo. Queríaacompañar a Teófilo Gutiérrez y también liberarlo, que sume movilidad al no actuar de referencia en el centro del ataque.
Brasil bajó la intensidad, sintió el cansancio tras un primer tiempo eléctrico, y empezó a cortar con infracciones todas la posesiones de Colombia. Contaba con la floja actuación arbitral, que lo favorecía para cometer faltas sin recibir apercibimientos.
Pero así como Thiago Silva anotó el primero, el otro defensor central marcó el segundo. David Luiz ejecutó un tiro libre perfecto y estampó un golazo para aumentar la diferencia en el marcador. El 2-0 enterraba las esperanzas "cafeteras".
James Rodríguez se hizo cargo y consiguió su sexto gol en el Mundial. Se convertía en el goleador del certamen y le daba a su equipo un esperanza de llevar el juego al alargue para pelear por la clasificación a las semifinales.
Pero Scolari empezó a armar un bloque impenetrable. Metió al defensor central Henrique por el golpeado Neymar y también a Ramires y Hernanes para frenar la embestida colombiana de los minutos finales.
A pesar de sufrir los minutos de cierre, Brasil ganó el duelo de sudamericanos y dejó en el camino a otro rival del mismo continente. Pekerman perdió su invicto en nueve partidos mundialistas, pero Colombia hizo una actuación histórica colectiva, e individual con James Rodríguez.
Fuente: Infobae
El encuentro terminó igualado en 0. El primer tiempo se vio interrumpido por incidentes en la tribuna.
El argentino sigue sin encontrar ritmo con su Alpine.
El joven del Club Oasis brilló en la Copa Roberto Rodríguez y le dio a San Juan un nuevo título argentino en la disciplina.
El programa, conducido por Emiliano Tejada y Melisa Escales, llega con la premisa de acercar goles, historias y protagonistas del fútbol local a la audiencia.
La víctima tenía 30 años y se descompensó en plena rutina. Fue trasladada al Hospital San Roque, pero no pudieron salvarla.
Una joven de 22 años perdió la vida de un disparo en la cabeza, en el límite entre Chimbas y Capital.
De acuerdo con los testimonios recabados, la joven se encontraba cumpliendo su rutina habitual en el sector donde se dictaban clases de kick boxing, a cargo de un instructor oriundo de la ciudad de San Juan.
Los antecedentes que tiene y el presunto vínculo entre las bandas.
La joven tenía sólo 22 años. Por el caso, hay un sanjuanino detenido.