Alemania en semifinales

Deportes
humels
humels
Alemania derrotó a Francia por 1-0 en el Maracaná con gol marcado por  Mats Hummels de cabeza a los 12 minutos en el primer tiempo.

Hummels celebra el gol que le dio la clasificación a Alemania.

Desde el pitazo inicial, Alemania salió a presionar sobre campo de Francia y así obtuvo rápido su justa recompensa. El conjunto "teutón" buscó acortarle los espacios a los de Benzema y generar errores inducidos en la última línea de Francia. Entonces no era extraño que a los 12 minutos del primer tiempo pegó primero y Mats Hummels se metió en el área para conectar un centro de Kroos, le ganó la marca a Varane, quien marcaba a un espoectador sentado en platea, y cabeceó sin problemas a metros del arco. El arquero Lloris no pudo hacer nada para poder evitar el primer gol del encuentro.


Con el pasar de los minutos, los "Galos"  se acomodaron mejor en la cancha y buscaron salir rápido por las bandas de la mano de Evra y Debuchy pero las buenas intenciones se perdieron en pases imprecisos y sin destino de Pogba y Matuidi.


En el comienzo del segundo tiempo, Alemania tuvo gran dinámica y movilidad en el ataque pero lo hizo en forma desacertada. Francia salió a quemar sus naves y presionó más arriba y complicó a la defensa alemana que se concentró en estar encima de Benzema pero liberó demasiado los laterales.

El conjunto francés atacó sin cesar en el complemento ya que necesitaba conseguir el gol del empate en los minutos que le quedaban pero no pudo con la férrea defensa alemana. La ansiedad por conseguir el gol, lo llevó a dejar espacios en el fondo que su rival no pudo aprovechar por errores propios o porque el portero Lloris fue una barrera difícil de pasar.

Así llegó el final del encuentro, que mostró una Alemania vencedora y que se sigue catapultando a ser la gran candidata para llegar a la final.
Te puede interesar
Lo más visto