Llegó Ginóbili al país, lesionado pero con fe

Bonus deportivo
Emanuel Ginóbili
Emanuel Ginóbili
El mejor jugador de básquet del país tiene una fractura por estrés a poco menos de dos meses del inicio del Mundial. "Estoy bien, shockeado, pero soy optimista, la lesión se va a curar", dijo Manu.

Lesionado. El estandarte argentino podría perderse su último mundial.

 

Fuente: La Nación

Era la palabra esperada, la de Manu Ginóbili de cara al Mundial de España que comenzará a fines de agosto. Tras conocerse la lesión el campeón de la NBA dijo que tiene la misma que sufrió en 2009 pero "de menor gravedad". "Estoy bien, shockeado, conmocionado por la noticia de la lesión. Soy optimista, tengo cuatro semanas y confío que voy a estar mejor, la lesión se va a curar", dijo el bahiense antes de cualquier pregunta, contando cómo evolucionó tras conseguir el cuarto anillo.

"Hablé con Pop antes de viajar, obvio que San Antonio prefiere que no juegue, el tiempo dirá. Si estoy sano, voy a estar en el Mundial", sostuvo y dejó en claro que su intención es estar presente en España. "El médico me dijo que no juegue, como es el médico del equipo le pedí la opinón a otro", dijo sobre los estudios que se realizó. "Tengo ganas de jugar mi último campeonato. Quiero estar de nuevo, después de este año es muy difícil que vuelva a jugar. Igual tengo que cuidar mi cuerpo, si no estoy sano no voy a jugar", declaró Ginóbili.

Tras conseguir su cuarto anillo en la NBA, Ginóbili llegó esta mañana al país. Aterrizó cerca de las 8.50 de la mañana y el vuelo en el que venía el bahiense fue declarado en emergencia y por ese motivo llegó con un retraso de una hora.
Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-09-03 at 9.55.10 PM

UVT se ilusiona en el Clausura

Bonus deportivo
José Tello, Jeremías Morales, Santiago Aguilera y Exequiel Vargas pasaron por Bonus Deportivo para analizar el presente de UVT, el crecimiento que mostró el equipo en las últimas fechas y los objetivos que se plantean para el Torneo Clausura.
WhatsApp Image 2026-09-03 at 7.51.20 PM

San Juan RC y el ascenso de 2017 que cambió su historia

Bonus deportivo

José “Polino” Moreno y Rubén “Coqui” García pasaron por Bonus Rugby para recordar el ascenso que San Juan Rugby Club consiguió el 3 de septiembre de 2017 ante Marabunta. A nueve años de aquella final, repasaron el camino, la remontada y el crecimiento que produjo ese logro dentro del club.
Lo más visto