La Selección de Bélgica tiene a su propio Icardi

Destacado
Thibaut Courtois
Thibaut Courtois
El arquero belga le robó la novia a uno de sus compañeros de Selección, Kevin De Bruyne. El triángulo amoroso europeo refleja alguna similitud con el protagonizado por los argentinos Maxi López, Wanda Nara y Maxi López, pero sin tanto escándalo a su alrededor.

Amigazo. El arquero del Atlético de Madrid consoló de más a la novia de uno de sus compañeros de la Selección belga.

 

Fuente: Infobae

El hecho ocurrió hace menos de un año cuando Caroline Lijnen convivía en Alemania con Kevin De Bruyne, quien defendía la camiseta del Werder Bremen. Según los medios belgas, la pareja atravesaba un momento crítico y la novia del jugador decidió hacer un viaje a Madrid, donde se encontraba Thibaut Courtois, con quien mantenía una íntima amistad.

Sin embargo, en aquella ocasión, el arquero del equipo de Diego Simeone se transformó en el tercero en discordia, dado que mantuvo un romance con su visitante. Así como ocurrió con Wanda Nara, Mauro Icardi y Maxi López, los integrantes de la selección europea protagonizaron un triángulo amoroso que quebró la relación entre los futbolistas. "No negamos que han existido problemas internos entre ellos. Pero he hablado con ambos y los dos confirman que este tema está zanjado", dijo la jefa de prensa del combinado de Marc Wilmots.

Este sábado a las 13:00 hs., en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, los "Diablos Rojos" se enfrentarán con la Argentina en busca de los boletos hacia las semifinales de la Copa del Mundo. La incógnita está planteada: ¿afectará la traición que sufrió De Bruyne en su rendimiento ante la albiceleste? Con Carlos Bilardo en la delegación sudamericana, este hecho puede representar una herramienta más para desconcentrar a sus rivales.
Te puede interesar
Lo más visto