La presidente Cristina de Kirchner deberá permanecer otras 24 horas en reposo debido a un cuadro de faringolaringitis aguda.
La Presidente desde su descanso aprovechó para destacar la inversión del Gobierno en materia ferroviaria y pidió cuidar los trenes.
"En el día de la fecha, la señora presidenta de la nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, continúa cursando el cuadro evolutivo de la faringolaringitis aguda que la afecta, se indica continuar con el tratamiento correspondiente y reposo por 24 hs, con control evolutivo", señala el comunicado firmado por los doctores Marcelo Ballesteros y Daniel Fernández.
La primer mandataria nacional suspendió el viaje que tenía previsto realizar a Paraguay. Este martes pasado, durante el acto que encabezó en la Casa de Gobierno para homenajear a los ex presidentes Juan Domingo Perón e Hipólito Yrigoyen, la mandataria había dicho públicamente: "Ando media disfónica porque mi nieto Néstor Iván me contagio su laringitis".
Por su parte, el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro informó que la visita de la jefa de Estado al Paraguay se está reprogramando para el mes de agosto, a fin de cumplir con la agenda de temas bilaterales.
Daiana Agnesio había recibido el alta en febrero, tras ocho meses de tratamiento. Su mamá confirmó a Elonce que la enfermedad regresó, deberá comenzar nuevamente quimioterapia y necesitan dadores de sangre.
También determinó que las imágenes no coincidían con los vestidores del departamento de Las Cañitas, propiedad de la conductora. El análisis fue realizado por una división de la Policía Federal.
Después de recurrir a un tratamiento de fertilidad con óvulos donados, la mujer atravesó una gestación sin complicaciones y dio a luz por cesárea en el Hospital San Felipe de San Nicolás.
El hombre, de 39 años, fue aprehendido tras un episodio ocurrido en una vivienda de calle Maurín, frente a la cancha de Marquesado. La mujer denunció agresiones, daños en su casa y el intento de llevarse su celular.
El colectivo turístico viajaba desde Belo Horizonte hacia Río de Janeiro cuando sufrió el accidente en una zona montañosa de Petrópolis. Las causas del siniestro son investigadas.
El siniestro ocurrió durante la tarde-noche de este domingo en la esquina de calle 5 y Chacabuco, conocida como Costacanal. Por el momento, no se informó si hubo heridos.
La Policía aprehendió al acusado y secuestró un arma blanca, mientras que el damnificado entregó voluntariamente una pistola que, según manifestó, había encontrado dentro del domicilio.