Accidente en SF Esta madrugada colisionaron dos colectivos, tres camiones y dos autos en la Ciudad de Vera. No hay muertos, pero se registraron al menos 30 heridos.
Fuente de la foto: usuario @unosantafe en Twitter.
Fuente: La Nación
Un accidente se produjo esta madrugada al chocar dos colectivos, tres camiones y dos autos en la Provincia de Santa Fe. El hecho dejó 30 heridos leves. El choque fue cerca de la 1:30 hs. en la ruta nacional 11, entre los kilómetros 718,500 y 719 a la altura de la ciudad de Vera, en medio de una intensa neblina y humo producto de la quema de pastizales que se registraba en la zona.
Los heridos fueron derivados a los hospitales de Vera, Reconquista y Margarita. Actuaron durante el siniestro bomberos de las ciudades de Vera, Malabrigo y Calchaquí. Los vehículos involucrados fueron dos micros de larga distancia que se dirigían a Buenos Aires, un camión cisterna, un camión jaula, otro con cargas generales y dos autos un Chevrolet blanco y un Volkswagen Vento.
Tomás y su esposa fueron sorprendidos mientras dormían por al menos cinco delincuentes que les exigieron dólares y se llevaron armas y joyas de su casa.
El caso de Kevin Martínez, un adolescente de 15 años, sacude a Buenos Aires, tras un siniestro en moto que terminó en tragedia y una posterior agresión en el lugar.
María Estefanía Durán murió en un siniestro vial en Rivadavia. Sus cuatro hijos, de entre 2 y 15 años, quedaron al cuidado de sus familiares. La familia solicita colaboración para afrontar este difícil momento.
El nuevo esquema formará parte del paquete de financiamiento impulsado por Marcelo Orrego y apunta a un sector que suele quedar fuera tanto de los planes habitacionales como de los créditos hipotecarios.
La trabajadora de la Policía, Maira Barrera, sufrió heridas de consideración, tras chocar con el camión que se detuvo para cargar residuos. Detalles del caso.
La Justicia halló culpable a un trabajador de la morgue del Hospital Marcial Quiroga por engañar a estudiantes. Recibió una pena condicional y no irá a prisión.
La víctima fue identificada como Jorge Domínguez, de 53 años. El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Dique I y es investigado por la UFI de Delitos Especiales.