STOTAC quiere armarle el partido a Hugo Moyano en San Juan
Enrique Castro Así lo sostuvo Enrique Castro, secretario General de STOTAC, al referirse al proyecto de traer al líder camionero opositor al kirchnerismo a nuestra Provincia.
“Necesitamos 2000 adhesiones para ser reconocidos como partido político en San Juan”, explicó el líder de STOTAC. “Cuando esto ocurra, invitaremos al compañero Moyano a visitar la provincia. Para esta semana tenemos planeado visitarlo”, adelantó Castro.
El sindicalista local está dispuesto a jugarse por completo a la conformación del partido. “Saldremos a la calle a conversar y convocar a todos los sectores, desde el sector político-sindical hasta las uniones vecinales u organizaciones sociales”, sostuvo. Por otro lado, se refirió a la posibilidad de conformar un frente con Basualdo. “A quienes les interese el proyecto que vamos a presentar, bienvenido sea”, expresó.
El festival Madre Raíz tendrá una nueva edición este viernes 23 de octubre, desde las 19, en la plaza Hipólito Yrigoyen. La entrada será gratuita y habrá productores locales, artesanos, colectividades y shows en vivo.
El exgobernador sostuvo que la investigación apunta a hechos posteriores a la construcción realizada durante su gestión. También se mostró dispuesto a responder ante la Justicia si recibe un requerimiento.
El programa provincial San Juan Te Busca confirmó que el adulto mayor fue encontrado este martes 20 de octubre, el mismo día en que se había denunciado su desaparición.
La Liga Sanjuanina de Fútbol confirmó el triunfo por 1-0 del equipo del barrio Cabot, luego de que su rival no se presentara a disputar el segundo tiempo. Además, sancionó a integrantes del plantel de Rawson y aplicó una multa al club.