ATSA festeja el Día de la Sanidad

Interés General
ATSA
ATSA
Los trabajadores de la Sanidad celebran su día con un feriado mañana jueves 21 y con festejos el próximo 30 de noviembre.

De festejo. Los trabajadores de la Sanidad festejarán mañana su día.

 

El 21 de noviembre se conmemora el Día de los trabajadores de la Sanidad. Por eso, Adrián Berni, dirigente de la Asociación Trabajadores de la Sanidad, dijo que "es un día feriado para nosotros, tanto en la parte pública y privada, sin concurrencia a los lugares de  trabajo". Por este motivo es que si bien habrá atención médica en hospitales, sanatorios y puestos sanitarios, no asistirán  los trabajadores de la sanidad no profesionales.

En ese sentido, Berni sostuvo que "la parte privada que haga trabajar a los compañeros va a tener que pagar el día doble y darles luego un franco compensatorio".

Por otro lado, el dirigente de ATSA se refirió a la fiesta organizada por el gremio para los trabajadores, la que será el próximo sábado 30 de noviembre en el Camping de la Sanidad en Rawson. Berni afirmó que van "a tener muchos premios. Tenemos cerca de 15 ciclomotores, electrodomésticos y premios sorpresas". Además el festejo contará con la presencia del Grupo Omega.

Para todos los trabajadores de la sanidad que quieran participar, pueden adquirir sus entradas en la sede gremial. "El valor es de $220 e incluye todo lo que es cena, bebidas, la participación del espectáculo y todo lo que tenemos para ofrecer", manifestó el dirigente sindical.
Te puede interesar
Lo más visto