
Julieta Coria y un momento viral: llamó “un señor grande sanjuanino” a Chiqui Tapia
La actriz sanjuanina desató risas en el programa "Antes que Nadie" con su espontánea descripción del presidente de la AFA.
El doctor Simone Kühn, uno de los autores principales del estudio, reconoció que “no está claro, por ejemplo, si ver porno conduce a cambios en el cerebro o si las personas que nacen con ciertos tipos de cerebros acaban viendo más este género". Pero encontró que el volumen del cuerpo estriado era más pequeño en las personas que acreditaban un consumo mayor de este tipo de materiales.
"Por otra parte, se encontró que otra región cerebral, que es también parte del cuerpo estriado que se activa cuando la gente ve estímulos sexuales, muestra una menor activación entre los participantes del estudio que consumían más cantidad de pornografía", agregó el científico.
Los expertos hallaron diferencias significativas entre los voluntarios que se abstuvieron y los que accedieron con regularidad a vídeos o imágenes sexuales. Pero otros investigadores estimaron que la pornografía con moderación probablemente no sea perjudicial.
La actriz sanjuanina desató risas en el programa "Antes que Nadie" con su espontánea descripción del presidente de la AFA.
Fue hallado con un ala lesionada y signos de hipotermia tras la nevada. Tras recibir tratamiento y recuperarse, volvió a su hábitat en San Juan.
El sanjuanino de 32 años debutó en la televisión nacional con una interpretación sentida y una frase que dejó huella: “El único escenario que conozco es el de mi habitación”.
Impulsan una colecta para confeccionar abrigos y proteger a los perros callejeros del frío intenso en la provincia
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Tras un nuevo encuentro en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio confirmó que las empresas no presentaron una propuesta concreta y advirtió que, vencida la conciliación, irán a un paro por tiempo indeterminado.
Se trata de Juan José Gómez, quien circulaba en su moto y chocó contra un Peugeot 505. La Justicia investiga las causas del siniestro.
La banda cordobesa de cuarteto colmó el Estadio Aldo Cantoni. Sin embargo hubo numerosas quejas por la organización y por el operativo policial.