Policia Brasil Se enfrentaron con la policía militarizada de Belo Horizonte en la madrugada anterior al partido ante Irán.
La Policia Militar de Brasil reprimió a los hinchas argentinos
Hinchas argentinos que llegaron a Belo Horizonte para presenciar el partido del seleccionado frente a Irán se enfrentaron en la madrugada anterior con un numeroso grupo de brasileños y con la policía militarizada en el centro de la ciudad, en el concurrido barrio de Savassi.
Luego de una noche en la que, como en casi todas en ese lugar durante los últimos días, se juntaron miles de jóvenes y hubo mucho alcohol, cientos de hinchas argentinos se enfrentaron con brasileños y hubo varios destrozos en el lugar.
Volaron piedras, botellas y hubo algunos enfrentamientos a golpes de puño, aunque no se registraron heridos de consideración.
Las jugadoras de Universidad pasaron por Bonus Basquet y hablaron sobre el presente del equipo tras asegurar su lugar entre las cuatro mejores del Apertura.
Cristian Olmos, Gabriel Barrera, Denis Sepúlveda y Matías Morán pasaron por Bonus Deportivo y repasaron la consagración de Cuesta del Viento en la Divisional B. Un campeonato que llegó después de años de trabajo, sacrificio y una definición cargada de emoción.
Universitario y San Juan RC intentarán dejar atrás sus derrotas en el Top 8 Oro. En la Copa Plata habrá el clásico más añejo de la región entre Alfiles y Huazihul.
La directora del Instituto Provincial de la Vivienda, Elina Peralta, confirmó que el organismo tiene identificadas entre 300 y 400 viviendas deshabitadas.
El movimiento fue registrado por el INPRES durante la madrugada de este jueves. Tuvo una profundidad considerable y su epicentro se ubicó en la zona de Marayes.
En el día de la fertilidad, el centro de referencia regional destaca su atención integral y el acceso gratuito a tratamientos de alta y baja complejidad.
Un trabajador de 30 años sufrió una violenta caída mientras realizaba tareas en un predio de Rivadavia. Su estado se agravó y ahora permanece internado con asistencia mecánica.
Un hombre está acusado de atacar con un cuchillo a la mascota de otro vecino cuando los canes se pelearon entre sí. Ocurrió en Capital y el agresor está detenido.