
San Martín inicia la reestructuración del plantel para el Torneo Clausura
El director técnico Leandro Romagnoli confirmó las primeras salidas.
La primera chance para los galos llegó a los cinco minutos con un remate del goleador del Real Madrid, Benzema, desde lejos que salió apenas afuera. Poco después, los suizos iban a sufrir su primera baja con la salida de Von Bergen, por un corte en el rostro, quien debió ser reemplazado por Phil Senderos.
Francia era más claro, ocupaba mejor los espacios que Suiza y entre los 15 y los 17 minutos, iba a propinarle dos duros mazazos a su rival. Tras una jugada en la que el fondo suizo logró cortar con lo justo una pelota que tenía al peligroso Bezema como destino, llegó un córner que iba a torcer el rumbo del encuentro. El centro encontró la cabeza de Giroud en el área y el delantero del Arsenal sacó un cabezazo que el arquero Benaglio no logró despejar a pesar de la estirada.
Francia llegó a la segunda conquista con suma facilidad tras un error del mediocampo suizo. Benzema encabezó la jugada y avanzó con pelota dominada, antes de ingresar al área, cedió la redonda hacia la izquierda para habilitar a Matuidi, quien con un remate cruzado al primer palo dispuso el 2-0.
El director técnico Leandro Romagnoli confirmó las primeras salidas.
Miguel Ángel Russo regresa como técnico de Boca Juniors, tras cerrar un acuerdo con Riquelme. Su debut será en el Mundial de Clubes, el 16 de junio.
El argentino registró un tiempo de 1:13,820 y quedó a 856 milesimas del ganador de la sesión, que fue el anfitrión Charles Leclerc a bordo de su Ferrari.
Gerónimo Pastore, back de Universitario, integrará el combinado nacional que es de los mejores del mundo en la modalidad Seven, en el Rugby.
La víctima se desvaneció repentinamente en medio del partido. El personal médico le practicó RCP pero no pudo reanimarlo.
La minera canadiense NGEx Minerals confirmó un hallazgo clave en el proyecto Lunahuasi, en plena cordillera sanjuanina. Aseguran que podría convertirse en uno de los más grandes del país.
La firma abrió una convocatoria para incorporar personal en distintas áreas. Hay vacantes para mantenimiento, choferes y atención al público. Cómo postularse.
Se constató que los dos menores y el hombre fueron asesinados por Laura Leguizamón.
Emanuel Rodríguez, de 43 años, permanece internado en estado crítico tras enfrentarse con ladrones que ingresaron a su vivienda en la madrugada del miércoles. La investigación apunta a dos autores directos y tres posibles encubridores.