
La ceremonia se realizó en el Apart Hotel Villa Don Tomás con la participación de dirigentes, delegados y jugadores.

La primera chance para los galos llegó a los cinco minutos con un remate del goleador del Real Madrid, Benzema, desde lejos que salió apenas afuera. Poco después, los suizos iban a sufrir su primera baja con la salida de Von Bergen, por un corte en el rostro, quien debió ser reemplazado por Phil Senderos.
Francia era más claro, ocupaba mejor los espacios que Suiza y entre los 15 y los 17 minutos, iba a propinarle dos duros mazazos a su rival. Tras una jugada en la que el fondo suizo logró cortar con lo justo una pelota que tenía al peligroso Bezema como destino, llegó un córner que iba a torcer el rumbo del encuentro. El centro encontró la cabeza de Giroud en el área y el delantero del Arsenal sacó un cabezazo que el arquero Benaglio no logró despejar a pesar de la estirada.
Francia llegó a la segunda conquista con suma facilidad tras un error del mediocampo suizo. Benzema encabezó la jugada y avanzó con pelota dominada, antes de ingresar al área, cedió la redonda hacia la izquierda para habilitar a Matuidi, quien con un remate cruzado al primer palo dispuso el 2-0.

La ceremonia se realizó en el Apart Hotel Villa Don Tomás con la participación de dirigentes, delegados y jugadores.

El líder de la Copa Plata Juniors pasó por Bonus Deportivo y habló de su esencia, su identidad y la fuerza del grupo.

Barrios de Pie venció a Huarpes en el duelo estelar y la pelea por los ocho sigue más abierta que nunca.

El arquero del rojiblanco pasó por Bonus Deportivo y habló de su historia, su preparación y su sentido de pertenencia.


En redes sociales, familiares y amigos expresaron su dolor con mensajes como “QEPD y fuerza a la familia”, “qué tristeza” y “esto no va a quedar así”.

El conductor recibió elogios en redes sociales y fue destacado por su actitud con los pasajeros.

El pronóstico para la segunda mitad de la semana muestra temperaturas elevadas, jornadas estables y presencia de viento del sector sur en distintos momentos del día.

El conductor visitó el colegio durante su paso por San Juan por la Fiesta Nacional del Sol y compartió el momento en redes.

Agustina Albeiro, investigadora en climatología, detalló en el streaming “Movilizate” que el jueves por la noche el viento será el fenómeno dominante, con ráfagas que algunos modelos ubican cerca de los 80 km/h.
