FundaME subastará las camisetas de Ginóbili y de Messi

Destacados
camisetas
camisetas
El objetivo es juntar dinero para comprar la casa donde está la Fundación. La subasta será este próximo miércoles.




 

La Fundación María Echenique recibió finalmente las camisetas autografiadas que subastarán la próxima semana con el objetivo de reunir el dinero suficiente que les permita comprar la vivienda que actualmente ocupan en calle Rivadavia 1437 este.

María del Valle García recordó que la puja se realizará el próximo miércoles 25 de junio a las 21:00 horas en un salón ubicado en Avenida España pasando Avenida Circunvalación. Allí se ofrecerán las camisetas de hockey sobre patines del Barcelona firmada por todos los jugadores como también de su homónimo de fútbol. Fue el sanjuanino Pablo Álvarez, actual integrante de ese club español de hockey, el encargado de acercarlas a la Fundación en la que colabora su madre.

El mismo Álvarez contó que las trajo en un bolso de mano para evitar que se perdieran en el viaje. "Estoy muy contento de poder ayudar a esta gran Fundación y que puedan comprar esta casa para todos estos niños que la necesitan mucho", dijo emocionado.

Además de estas dos casacas, se ofrecerán al mejor postor la camiseta de la Selección Argentina de Vóley donada por el sanjuanino Rodrigo Quiroga y la camiseta del voleibolista también local Alejandro Spajic. "El año pasado uno de nuestros adolescentes estaba bastante delicado y cuando vino la Selección de Vóley lo visitaron y le regalaron una pelota firmada por todos. Este año él ha decidido donarnos la pelota para que también sea subastada", narró García.

Otro destacado deportista sanjuanino que envió su colaboración es Emanuel Más, actualmente jugador de San Lorenzo.

Lamentablemente no llegó la camiseta de Boca que Juan Román Riquelme había prometido. Sin embargo, la novedad es que el multicampeón de la NBA con San Antonio Spurs, Emanuel Ginóbili, envió a San Juan una camiseta autografiada para sumar a la causa.

García relató que "habíamos estado hablando con el martillero sobre tener una base de $5.000 para la camiseta de Messi, y para las otras seguramente algo menos como para poder hacer el comienzo de la subasta. Estas actividades son para lograr la compra de la casa donde estamos y que actualmente la alquila el Ministerio de Desarrollo Humano para nosotros. Como está en venta, queremos adquirirla para la Fundación".

Sin dudas es una gran oportunidad para ayudar y de paso quedarse con un recuerdo de estos ídolos del deporte.
Te puede interesar
Lo más visto