Bélgica lo ganó en el segundo tiempo

Bonus deportivo
ellaini
ellaini
La selección belga le ganó a su par de Argelia por 2 a 1.

Fellaini festeja su gol con el que lograba el empate transitorio.

Los partidos hay que jugarlos, ninguno se gana de antemano. Y eso ocurrió hoy entre Bélgica y Argelia. Pero este mundial nos depara algunas sorpresas, como por ejemplo, que Argelia comience a ganar el encuentro con un penal a favor 24 minutos. Pelota cruzada de izquierda a derecha, el lateral izquierdo belga no llega a cerrar a tiempo e inocentemente, toma del brazo al carrilero de Argelia y el árbitro sanciona la pena máxima, que eficientemente es cambiada por gol. Argelia se pone 1 a 0 para sorpresa de propios y extraños.

El primer tiempo se va entre la impotencia de la selección europea, que no sabe como romper el duro marco defensivo propuesto por su rival y  una Argelia que se defiende con los 11 en su terreno.

El segundo tiempo mostró otra historia, porque el técnico de Bélgica movió la estantería y mandó a la cancha a Fellaini, quien increíblemente se encontraba en el banco de suplentes.

A los 25 minutos, Fellaini gana de arriba, frentazo y a cobrar, la historia se pone 1 a 1. Con el empate los belgas van por más y Argelia ya no muestra el orden del primer tiempo.

Y sobre los 34 minutos, contra de Bélgica bien jugada, la pelota se mueve bien y lo esperado de ante mano, anticipo y gol. Ahora el resultado se ajusta a las expectativas previas.

No quedó tiempo para mucho más, Bélgica se impuso por 2 a 1 sobre Argelia, iniciando con buen pie su competencia pero dejando un mar de dudas.
Te puede interesar
Lo más visto