Tres detenidos por graffitis

Nacionales
graffiti
graffiti
Tres grafiteros fueron detenidos en alrededores de dos estaciones de la línea D de subtes y acusados de vandalismo contra los vagones de la red. 

Así quedaron los vagones tras las pintadas de graffiteros.

El viernes por la noche, personal de vigilancia de las estaciones de subtes detectaron movimientos extraños en las inmediaciones de la estación Olleros, de la línea D, y tras verificar que uno de los candados de acceso a la estación había sido destruido, identificaron a dos personas que habían ingresado sin autorización. 

En ese momento, la Policía Metropolitana los detuvo, se les incautaron aerosoles y herramientas que habrían sido utilizadas para violentar los accesos a andenes y los pusieron a disposición de la Justicia, donde se les abrió una causa por daños. Uno de los detenidos ya tenía antecedentes de vandalismo por graffitear coches en la Línea C.

En otro operativo realizado el sábado por la noche, los efectivos de vigilancia privados sorprendieron a un menor en la estación Catedral, de la misma línea, con elementos para graffittear. Personal encargado de la seguridad señalaron que el joven ya había sido responsable de pintar en varias oportunidades otras formaciones.
Te puede interesar
Lo más visto