Alemania despedazó a Portugal

Deportes
alemania
alemania
La selección alemana de fútbol le hizo 5 a Portugal, con Cristiano Ronaldo y todo.

Mueller celebra una de sus conquistas.

Que Alemania siempre es candidato, no es ninguna novedad. Que hoy la tenía, al menos en los papeles, difícil, tampoco es novedad, porque enfrente tenía a Portugal, el equipo que tiene entre sus filas a una de las figuras de este mundial: Cristiano Ronaldo.

Pero los alemanes demostrando un equipo que funciona como tal, con gran movilidad en todas sus piezas y con una capacidad de definición implacable, destrozó a Portugal. Ya a los 3 minutos de la etapa inicial, Alemania avisó que quería ganar el partido, aunque la respuesta portuguesa no se hizo esperar y solo un minuto más tarde respondió con un disparo cruzado que controló el uno alemán.

A los 11 de la primera etapa, avance profundo de Alemania, centro cruzado al área, un zaguero que toma levemente a Mueller y el árbitro que ve penal. Disparo desde los 12 pasos por el mismo Mueller y adentro, Alemania comienza a ganar el pleito.

A los 30 minutos avisó Gotze y tras cartón corner, centro y Humels arremete como una tromba, frentazo y 2 a 0. Alemania siguió yendo para dejar sin reacción a Portugal. El zaguero portugués Pepe pierde los estribos, le aplica un cabezazo a Mueller, el arbitro que ve la jugada, expulsión y Portugal con 10, se le hace todo cuesta arriba. Sobre los 46 minutos, finalizando el primer tiempo, los alemanes dan el golpe de knock out, aparición nuevamente de Mueller y 3 a 0. Demasiado para Portugal que acusa el terrible impacto.

La segunda etapa fue más de los mismo, Alemania con calidad, autoridad y juego de equipo paseó la pelota por todo el terreno de y a los 6 minutos ya contaba con dos situaciones clarísima a favor en los pies de Ozil y Mueller respectivamente.

Sobre los 33 minutos, nuevamente Mueller se hace prsente en el marcador, caprturando un rebote en el arquero aprovecha para mandar la pelota al fondo de las piolas, hat trick para el terrible delantero alemán.

No quedaba mucho más tiempo, el resultado era cosa juzgada, pero faltaba la aparición de la gran estrella de Portugal. Tiro libre a favor de los lusitanos, Cristiano Ronaldo saca terrible derechazo, pero el uno alemán, Neuer le dice no y saca al corner de manera magistral.

Finalmente fue un 4 a 0 en favor de Alemania, merecido del minuto 1 al minuto 90. Portugal deberá reacomodar sus filas porque solo fue una sombra que se postró ante Alemania.

 
Te puede interesar
Lo más visto