Aymar sigue entre algodones

Deportes
La capitana de Las Leonas, Luciana Aymar, lesionada, aseguró que hará lo posible por estar recuperada para el partido de semifinales que la selección argentina de hockey femenino disputará contra Holanda. 

Luciana Aymar aún no sabe si jugará la semifinal.

"Me estoy recuperando, la lesión cada día va evolucionando, y puede pasar cualquier cosa. Voy a intentar estar, pero por ahora está difícil", remarcó la estrella del seleccionado argentino de hockey femenino, quien se recupera de una distensión en el músculo isquiotibial de la pierna derecha.

La rosarina lleva cuatro días realizando trabajos de kineseología y recuperación, pero según el técnico del equipo, Carlos Retegui, aún siente dolor. 

"Los médicos están trabajando con Luciana; queremos contar con ella y la vamos a probar en el último momento. El mundial es muy corto, ojalá tuviéramos más tiempo", se lamentó Retegui

Por su parte, Aymar señaló que "la ilusión de jugar la tiene siempre", y reconoció que ver el partido fuera de la cancha fue duro: "Lo que pasé estas dos fechas que no pude estar no lo pasé nunca en mi carreraLo tomé como una experiencia nueva también, traté de estar desde otro lado con el equipo, y bueno, es lo que me tocó vivir, lo tomo de manera positiva, y voy a tratar de hacer todo lo posible para estar dentro de la cancha"
Te puede interesar
Lo más visto