raggio Se trata de Gustavo Raggio, con pasado en San Martín de San Juan, y que se venía desempeñando como conductor de la 5ª división del club.
Después de varias negativas por parte de diferentes entrenadores, la "Lepra" miró para 'adentro' y decidió sustituir a Alfredo Berti con el ex "verdinegro" Raggio.
Luego del trunco paso de Alfredo Berti, llegó el momento en el que Gustavo Raggio, ex jugador de San Martín de San Juan, se haga cargo de la conducción técnica de la Primera de la Newells.
El defensor central, surgido de las inferiores del club rosarino, fue confirmado desde el sitio oficial del equipo "leproso" como el elegido para hacerse cargo de un equipo que viene de quedar eliminado en la primera fase de la Copa Libertadores.
Raggio, de 42 años de edad, fue campeón con el "Loco" Bielsa como DT en 1992 y desde el 2009 se viene desarrollando como técnico de las divisiones inferiores de la institución. Los primeros dos años dirigió la 8ª división, mientras que a partir del 2011 se hizo cargo de la 5ª con la que consiguió su mejor performance: se consagró campeón de la Copa Campeonato en 2012.
El hecho se produjo alrededor de las 19:30 horas sobre Ruta Nacional 20, a unos 500 metros al este de calle Caico, según el informe oficial de la UFI de Delitos Especiales.