raggio Se trata de Gustavo Raggio, con pasado en San Martín de San Juan, y que se venía desempeñando como conductor de la 5ª división del club.
Después de varias negativas por parte de diferentes entrenadores, la "Lepra" miró para 'adentro' y decidió sustituir a Alfredo Berti con el ex "verdinegro" Raggio.
Luego del trunco paso de Alfredo Berti, llegó el momento en el que Gustavo Raggio, ex jugador de San Martín de San Juan, se haga cargo de la conducción técnica de la Primera de la Newells.
El defensor central, surgido de las inferiores del club rosarino, fue confirmado desde el sitio oficial del equipo "leproso" como el elegido para hacerse cargo de un equipo que viene de quedar eliminado en la primera fase de la Copa Libertadores.
Raggio, de 42 años de edad, fue campeón con el "Loco" Bielsa como DT en 1992 y desde el 2009 se viene desarrollando como técnico de las divisiones inferiores de la institución. Los primeros dos años dirigió la 8ª división, mientras que a partir del 2011 se hizo cargo de la 5ª con la que consiguió su mejor performance: se consagró campeón de la Copa Campeonato en 2012.
La acción del certamen local comenzará este jueves con dos encuentros y continuará el viernes con otros seis partidos distribuidos en distintas canchas de la provincia.
La atleta sanjuanina pasó por Bonus Deportivo tras convertirse en la mejor representante local del 10° Maratón Internacional de San Juan. Contó cómo vivió el podio, el esfuerzo detrás de los 21 kilómetros y por qué correr se transformó en una parte esencial de su vida.
Ignacio Yanzi y Francisco Palacio analizaron el presente del Ñokaiko antes de la final del Nivel 1 del Torneo Apertura "Eric Sánchez". Destacaron el trabajo del cuerpo técnico, la influencia de Freddy en el juego colectivo y el acompañamiento de las divisiones inferiores.
El representante del seleccionado argentino fue el ganador de la clasificación general en el Velódromo Vicente Alejo Chancay. La competencia reunió a ciclistas de todas las categorías y tuvo como organizador al Club Sportivo Sol Naciente.
La obra ya alcanzó el 80% de avance y podría estar terminada entre noviembre y diciembre. Tendrá 42 sillones odontológicos, incorporará nuevos profesionales y contará por primera vez con una guardia odontológica propia.
Una investigación de la Justicia Federal derivó en cuatro allanamientos simultáneos en distintos puntos del Gran San Juan por fabricación y venta ilegal de ropa con marca Ansilta.
La búsqueda de diferentes alternativas de financiamiento está estratégicamente dirigida a financiar obras de infraestructura clave para dotar de máxima competitividad a la economía de San Juan
El certamen nacional se disputará del 3 al 8 de agosto en la cancha de Vélez Sarsfield. San Juan tendrá seis representantes y la competencia contará por primera vez con equipos de La Rioja, El Calafate, San Luis y Tres Arroyos.