Las Leonas juegan desde las 12:30 hs. ante China por un lugar en semifinales del Mundial. Ya están casi clasificadas, incluso perdiendo por 3 goles, pero buscarán ser líderes del grupo.
Mundialistas. Las argentinas buscan salir primeras en su grupo y clasificar a las semifinales del Mundial de Holanda.
Fuente: TN
Las Leonas buscarán hacer lo mismo que Los Leones, que esta mañana se metieron en las semifinales del Mundial de la Haya. Las chicas jugarán a las 12.30 ante China (televisado por ESPN) y les alcanza con perder hasta por tres goles.
El seleccionado femenino comparte el primer puesto con Estados Unidos con 10 puntos. Y China tiene 7 puntos. Para sacar a la Argentina, las chinas tendrían que ganar por más de tres goles. Sin embargo, Argentina buscará terminar primera, y para eso necesitará ganar y esperar que no lo haga Estados Unidos antes Sudáfrica. Las norteamericanas tienen mejor diferencia de gol.
En semifinales ya esperan Holanda y Australia, que terminaron primera y segunda en el Grupo A del Mundial de la Haya. Luciana Aymar no jugaría porque se sigue recuperando de una distensión muscular y el cuerpo técnico la quiere tener en condiciones para la semifinal del próximo jueves.
José Tello, Jeremías Morales, Santiago Aguilera y Exequiel Vargas pasaron por Bonus Deportivo para analizar el presente de UVT, el crecimiento que mostró el equipo en las últimas fechas y los objetivos que se plantean para el Torneo Clausura.
José “Polino” Moreno y Rubén “Coqui” García pasaron por Bonus Rugby para recordar el ascenso que San Juan Rugby Club consiguió el 3 de septiembre de 2017 ante Marabunta. A nueve años de aquella final, repasaron el camino, la remontada y el crecimiento que produjo ese logro dentro del club.
Facundo Tejada, entrenador de Inca Huasi U11, junto a Valentino Ascurra, Octavio Landa, Amadeo Vila y Nehuén Inojosa, repasaron el presente de una camada que creció dentro del club y ahora afronta una nueva etapa del Federal Formativo.
Rodrigo Aporta, junto a Giuliana Vargas, de Calise, y Mariana Vega, de Jockers, visitó Bonus Deportivo para presentar la primera edición de “Una más y nos vamos”, la fiesta que se realizará el 12 de septiembre en Finca La Cabaña y que tendrá una participación especial de la liga ADEPU.
La convocatoria está abierta para artistas mayores de 16 años de los rubros música, danza y folclore. Las inscripciones permanecerán disponibles hasta el 18 de septiembre y el selectivo provincial se realizará en octubre.
Astor, de 5 años, se enteró de la decisión del capitán argentino y, lejos de resignarse, armó panfletos junto a un amigo para pedirle a la gente que se movilice y haga escuchar su reclamo.
Después de varios días con temperaturas agradables, el frío volverá a hacerse sentir en San Juan. Se espera un marcado descenso de las temperaturas, viento sur y ráfagas fuertes durante el sábado.
El proyecto para unificar los controles entre ambas provincias dio un nuevo paso con la apertura de sobres de la licitación. Se presentaron 10 empresas y prevén definir la adjudicación en un plazo máximo de 90 días.
Los delincuentes ingresaron a la vivienda cuando el matrimonio había salido a realizar compras. Se llevaron electrodomésticos, herramientas, una bicicleta y hasta un cachorro.