independiente Independiente desperdició la chance de ascender directamente a la Primera División, luego de empatar sin goles con Patronato de Paraná y ahora deberá desempatar con el "Globo" en un partido para alquilar balcones.
Independiente no pudo con Patronato y jugará un partido desempate con Huracán por el tercer ascenso.
Independiente de Avellaneda empató sin goles con Patronato de Paraná, en un partido de la última fecha del torneo de la Primera B Nacional.
Con este resultado, más la victoria de Huracán sobre Almirante Brown en Isidro Casanova, por 1-0, la escuadra de Avellaneda y la de Parque de los Patricios deberán dirimir el tercer y último ascenso a Primera, en un cotejo extra a jugarse el miércoles en el estadio único de La Plata.
Independiente y Huracán igualaron la tercera colocación con 67 unidades, más allá de que los dirigidos por Frank Kudelka gozaron de una mejor diferencia de gol (+13 contra +12). Por este motivo, "Diablos Rojos" y "Quemeros" se verán las caras en un partido a todo o nada, del cual tiene que salir si o si un ganador, quien será el que este próximo torneo se ubique en la elite del fútbol argentino.
Alfiles y Huazihul volverán a verse las caras este fin de semana por la Copa Plata del Regional Cuyano. En Bonus Rugby, Faustino Martínez y Alejandro Molina compartieron sus sensaciones antes de un partido cargado de historia y emociones.
Las flamantes autoridades de la Unión Sanjuanina de Rugby pasaron por Bonus Rugby y detallaron los desafíos que afrontarán durante su gestión. El fortalecimiento del rugby infantil, la formación de árbitros y la llegada de Los Pumas aparecen entre las prioridades.
La patinadora sanjuanina se consagró subcampeona en la Final de la Copa del Mundo de Patinaje Artístico y volvió a ubicar a la provincia entre las grandes potencias de la disciplina.
La directora del Instituto Provincial de la Vivienda, Elina Peralta, confirmó que el organismo tiene identificadas entre 300 y 400 viviendas deshabitadas.
El episodio ocurrió frente a Emicar y quedó filmado por testigos. Mientras un hombre era reducido por un efectivo, una mujer intentó impedir el traslado y denunció haber sido empujada.
Desde Salud Pública advirtieron que la curva de contagios sigue en ascenso y que el virus predominante es la influenza A. Aunque la situación se mantiene dentro de los parámetros esperados para esta época del año.
La estudiante de Enfermería de 23 años sigue internada tras ser atropellada por un conductor alcoholizado en Rivadavia. Debe conseguir una costosa prótesis para evitar una discapacidad permanente.