Independiente y Huracán deberán jugar por el tercer ascenso

Deportes
independiente
independiente
Independiente desperdició la chance de ascender directamente a la Primera División, luego de empatar sin goles con Patronato de Paraná y ahora deberá desempatar con el "Globo" en un partido para alquilar balcones.

Independiente no pudo con Patronato y jugará un partido desempate con Huracán por el tercer ascenso.

Independiente de Avellaneda empató sin goles con Patronato de Paraná, en un partido de la última fecha del torneo de la Primera B Nacional

Con este resultado, más la victoria de Huracán sobre Almirante Brown en Isidro Casanova, por 1-0, la escuadra de Avellaneda y la de Parque de los Patricios deberán dirimir el tercer y último ascenso a Primera, en un cotejo extra a jugarse el miércoles en el estadio único de La Plata. 

Independiente y Huracán igualaron la tercera colocación con 67 unidades, más allá de que los dirigidos por Frank Kudelka gozaron de una mejor diferencia de gol (+13 contra +12). Por este motivo, "Diablos Rojos" y "Quemeros" se verán las caras en un partido a todo o nada, del cual tiene que salir si o si un ganador, quien será el que este próximo torneo se ubique en la elite del fútbol argentino. 
Te puede interesar
Lo más visto