
Maduro envió un primer mensaje desde la cárcel: "Estamos bien, somos unos luchadores"
InternacionalesSu hijo Nicolasito difundió declaraciones del exlíder chavista capturado por fuerzas estadounidenses el 3 de enero.

La ex diputada opositora venezolana María Machado afirmó que se presentará en la Fiscalía el próximo día 16 para "dar la cara" y declarar por su presunta implicación en un plan para asesinar a Nicolás Maduro, al tiempo que denunció que ha recibido amenazas de muerte.
"Siempre he dado la cara y no dejaré está lucha hasta vencer, por lo tanto voy a acudir el lunes 16 de junio a la Fiscalía General de la República", declaró Machado.
Machado fue citada a declarar ante la Fiscalía en calidad de testigo, tras ser acusada de un presunto delito contra la independencia y la seguridad de la nación, así como de asociación para delinquir, previsto en la Ley contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

Su hijo Nicolasito difundió declaraciones del exlíder chavista capturado por fuerzas estadounidenses el 3 de enero.

El mandatario aseguró que los cárteles “están dominando México”.

En paralelo, el presidente Donald Trump afirmó en redes sociales que existe un acuerdo con Caracas por el cual Venezuela comprará exclusivamente productos fabricados en Estados Unidos

El gendarme argentino fue detenido en 2024 cuando intentaba ingresar a Venezuela para reencontrarse con su pareja y su hijo.


El cuerpo fue encontrado durante la madrugada a la altura del puente de calle Tucumán y presentaba lesiones visibles por lo que la Justicia investiga si se trató de un hecho criminal.

El organismo prevé repetir el esquema de sorteos del 2025 y analiza una edición limitada de créditos para construcción, con cupo y requisitos específicos.

Según Amas de Casa del País, en diciembre se acentuaron las diferencias internas de precios. “No es lo mismo comprar en Rawson o Pocito que en Rivadavia o Santa Lucía”.

La menor fue encontrada dentro de una pileta en la casa de un vecino.

La empresa perdió la licitación del Hospital Rawson y dejó sin empleo a cerca de 130 vigiladores, muchos con décadas de antigüedad, mientras que la nueva prestataria solo absorbió a una mínima parte del personal.
