Reencuentro familiar de los Rosales

Destacados
Tras el robo de la beba el pasado jueves y su posterior encuentro, papá, mamá y su pequeña hija aún no se había podido reencontrar. Finalmente anoche llegó la orden judicial y Néstor pudo visitar a su pequeña Nicole.

Juntos. Pamela Rodríguez y Néstor Rosales, papás de Nicole Abigail.

 

Sin dudas que los últimos días parecen propios de una pesadilla para los Rosales. Tras sufrir el robo de su hija recién nacida, el padre fue encarcelado por disturbios. Y aunque a las pocas horas se dio con el paradero de la beba, pasadas 24 horas del hecho Néstor aún no podía volver a abrazar a su pequeña.

Por fortuna, ayer viernes por la tarde llegó la orden judicial que habilitaba al joven papá a visitar a Nicole Abigail en la salida del Hospital Rawson donde permanecía internada y bajo cuidado policial y médico tras el traumático suceso ocurrido. Hasta ese momento sólo su mamá, Pamela Rodríguez, era la única familia autorizada por la Justicia que podía visitar por momentos a la niña.

Hoy parece que todos los malos momentos vividos esta semana no son más que un recuerdo, ya que se espera que en horas del mediodía tanto Pamela como la pequeña Nicole sean dadas de alta para volver a casa junto a Néstor y estar los tres juntos, tal como lo soñaron hace 9 meses atrás.

 
Te puede interesar
Lo más visto