monjes El monasterio está ubicado en la ciudad checa de Brno y tiene una cripta que por sus condicionesúnicas conservó los cuerpos de los monjes allí enterrados.
Los cadáveres momificados que mantiene la Cripta Capuchina de la Iglesia de la Santa Cruz tienen varios siglos de antigüedad.
Originalmente eran 200, en su mayoría monjes, que fueron enterrados allí a con el correr del tiempo, hasta el siglo XIX. Sin embargo, actualmente sólo quedan 24.
Las visitas guiadas están permitidas y son muy populares. Las momias yacen directamente tiradas sobre la tierra, sin ningún tipo de cobertura, y todos los cuerpos tienen un antiguo rosario en sus manos, pero uno se destaca por sobre el resto, ya que además del rosario sostiene una inmensa cruz.
El lunes 23 de marzo será un día no laborable con fines turísticos y el martes 24, feriado nacional por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia.
La noticia fue comunicada por su familia a través de sus redes sociales, luego de que Norris fuera hospitalizado de urgencia en la isla de Kauai por una emergencia médica.
El hecho se produjo alrededor de las 19:30 horas sobre Ruta Nacional 20, a unos 500 metros al este de calle Caico, según el informe oficial de la UFI de Delitos Especiales.