
Otra amenaza de b0mba obligó a evacuar el Centro Cívico de San Juan
Sebastian Mestre
Una nueva amenaza de bomba encendió las alarmas este martes en el Centro Cívico de San Juan. Esta vez, la advertencia no llegó por teléfono: una persona encontró un papel en uno de los baños del cuarto piso con el mensaje “Hay una bomba. Voy a volar todo”.
Ante la situación, las autoridades activaron el protocolo de seguridad y dispusieron la evacuación del edificio. Entre las personas que se encontraban en el lugar había participantes del I Congreso de Cibercrimen, Ciberdefensa e Inteligencia Artificial, que se realizaba en el auditorio Eloy Camus.
La investigación quedó en manos de la UFI Genérica, que busca establecer quién dejó la nota y determinar el origen de la amenaza.
El episodio ocurre apenas cinco días después de otra advertencia que también obligó a evacuar el Centro Cívico. En aquella oportunidad, el alerta llegó a través de una llamada al 911 desde un número con prefijo 011. Por el momento, ese hecho tampoco tendría un responsable identificado.




La Fiesta Nacional del Sol busca músicos sanjuaninos para subir al escenario con su propia versión de la canción oficial


Denunciaron por violencia de género a un condenado por homicidio y seguirá en libertad

La emotiva despedida a Ángel Pizarro, el hombre que murió tras ser atropellado en Rawson


