El programa sanjuanino de tv "Integrándonos" fue nominado a los Martín Fierro Federal

El programa sanjuanino competirá en la categoría Mejor Programa de Servicio en la próxima edición de los premios. La ceremonia de entrega de las estatuillas se realizará a fin de mes.
San JuanDiario MóvilDiario Móvil
INTEGRPANDÓNOS NOMINADOS

El programa Integrándonos, que se emite por Telesol, recibió una nominación a los premios Martín Fierro Federal en la categoría Mejor Programa de Servicio. La noticia generó alegría entre el equipo y fue celebrada durante una de las entregas informativas del canal.

Desde la pantalla destacaron el trabajo de Marcelino y de todas las personas que participan en cada emisión, y enviaron un saludo a quienes forman parte del ciclo. En la terna, el programa sanjuanino compartirá la competencia con propuestas de Canal 7 de Bahía Blanca, un canal de Córdoba y 8 TV de San Miguel de Tucumán.

IMG-20261017-WA0033

La nominación representa un reconocimiento al trabajo que realiza Integrándonos, cuyos segmentos también tienen espacio en las entregas informativas de Telesol. Ahora, el equipo aguarda la ceremonia prevista para fines de octubre, con la expectativa de conocer el resultado y la posibilidad de llevarse la estatuilla.

Te puede interesar
Lo más visto