
Máximo Kirchner visitará San Juan con otras figuras peronistas y se reunirán en la sede del PJ
Diario Móvil
Máximo Kirchner llegará este jueves a San Juan y tendrá una jornada cargada de reuniones políticas. El dirigente arribará durante el mediodía y, de acuerdo con la información conocida sobre su agenda, mantendrá contactos con referentes del justicialismo y legisladores que representan a la provincia.
Uno de los primeros movimientos previstos estará vinculado con dirigentes y militantes de La Cámpora. La agenda continuará posteriormente en la sede provincial del PJ, donde está previsto un encuentro que tendrá como protagonista al diputado nacional. Allí también se espera la presencia de referentes y legisladores vinculados al espacio.
La actividad partidaria tendrá lugar desde las 18 y está planteada como un conversatorio. La convocatoria alcanza a distintos sectores de la estructura justicialista sanjuanina, entre ellos dirigentes departamentales, intendentes y referentes partidarios.
La llegada de Kirchner ocurre en un momento de movimiento dentro del peronismo provincial. En las últimas semanas comenzaron a tomar mayor visibilidad diferentes sectores que buscan consolidar su estructura territorial y definir posiciones de cara a los próximos desafíos electorales.
Entre los dirigentes que aparecen en la escena se encuentra el senador nacional y exgobernador Sergio Uñac. También está prevista la participación de la senadora nacional Celeste Giménez y del diputado nacional Cristian Andino, ambos vinculados al espacio de La Cámpora en San Juan.
La visita se suma a una serie de recorridas que Kirchner viene realizando por distintas provincias. Su llegada a San Juan se produce, además, mientras sectores vinculados al gobernador bonaerense Axel Kicillof desarrollan su propia construcción política en el distrito.
Con esta agenda, el dirigente tendrá contacto directo con la estructura peronista local durante una jornada que concentrará reuniones, actividad partidaria y un encuentro abierto con referentes del PJ sanjuanino.






El “Superniño” gana fuerza: qué efectos puede tener en San Juan durante el verano

La fecha 16 del Clausura se jugará en cuatro días y tendrá un partido con ambas hinchadas
Bonus deportivo

