
Marcharán en Caucete para pedir justicia por el motociclista que murió en un choque
Diario Móvil
y allegados de Miguel Ángel Luján, el joven de 23 años que murió tras un choque en Caucete, realizarán este viernes una marcha para pedir justicia. La concentración está prevista para las 19 en la Plaza Departamental.
La convocatoria se conoció luego de la audiencia en la que la Justicia formalizó la investigación contra César Oscar Alfredo Coria, de 42 años, por homicidio culposo agravado por la conducción imprudente de un vehículo con motor.
Durante la audiencia, la Fiscalía había solicitado la prisión preventiva del acusado, además de la retención de su licencia de conducir. Sin embargo, el juez de Garantías Matías Parrón rechazó el pedido y resolvió que Coria continúe el proceso en libertad.
El siniestro ocurrió el sábado en el barrio Enoé Mendoza. Luján circulaba en una Motomel 150 cuando impactó contra un Peugeot 207 conducido por Coria. La investigación busca establecer cómo ocurrió el choque y, entre otros elementos, se analizan testimonios que señalaron que el automóvil habría realizado un giro en U antes del impacto.


El ex jugador de San Martín rompió el silencio tras quedar vinculado a una causa por robos





Cinthia Fernández llegó a San Juan junto a Roberto Castillo por una causa judicial en Angaco

Quién era Alan Lucero, el joven de 23 años que mur1ó tras caer de un galpón en Rawson

Una nena de 7 años de Rivadavia necesita un diagnóstico y su familia busca trasladarla al Garrahan

Condenaron a 3 años de prisión condicional al policía de Tribunales acusado de abus4r de una menor

La UNSJ estudiará por primera vez cuántas cotorras hay en San Juan y cuánto afectan a los cultivos


