
Operaron con éxito a la policía embarazada baleada dentro de una comisaría de Rivadavia
Diario Móvil
La agente de la Policía de San Juan Mariana Sol Jofré fue operada este jueves en el Sanatorio CIMYN luego de haber recibido un disparo dentro de la Comisaría 34ª de Rivadavia. La intervención estaba programada y permitió retirar el proyectil, según se informó.
Jofré, que cursa un embarazo, había resultado herida el lunes por un disparo efectuado de manera accidental por su compañero Cristian Albarracín. Al momento del episodio, la mujer se encontraba cumpliendo funciones como escribiente en la dependencia policial. Tras el hecho fue trasladada para recibir atención médica.
Mientras tanto, la investigación judicial continúa para determinar con precisión cómo ocurrió la detonación. Durante la audiencia realizada este jueves, Albarracín recuperó la libertad y quedó bajo investigación durante un plazo de ocho meses.
De acuerdo con la reconstrucción presentada por Fiscalía, Albarracín había regresado a la comisaría luego de participar de una persecución. El arma reglamentaria que había utilizado le fue devuelta por otro efectivo y, mientras la manipulaba, se produjo el disparo que terminó impactando contra Jofré. Ahora deberán realizarse distintas pericias para establecer las circunstancias exactas del hecho.



El Concurso Innovación Startup finalizó su instancia de inscripciones con 115 proyectos postulados




Los psicólogos de San Juan tendrán más tiempo para ponerse al día y votar en las elecciones del Colegio






