
Dolor en la Escuela Industrial: falleció un alumno y suspendieron las actividades
Diario Móvil
Una jornada de profundo pesar atraviesa la comunidad educativa de la Escuela Industrial Domingo Faustino Sarmiento tras conocerse el fallecimiento de José Sánchez, alumno de 7º año de la especialidad Construcciones.
El joven atravesaba una enfermedad y su muerte provocó conmoción entre compañeros, docentes y autoridades del establecimiento.
Ante la situación, la institución decidió interrumpir desde las 12 de este miércoles 16 de septiembre todas las actividades previstas en el edificio escolar. La medida también alcanzó a los Juegos Interespecialidades que estaban programados para esta jornada.
A través de un comunicado, el equipo directivo expresó sus condolencias y acompañó a la familia, amigos y compañeros de curso del estudiante en este momento de duelo.
Además, desde la Escuela Industrial invitaron a integrantes de la comunidad educativa a acompañar a los familiares durante el velatorio, que se realiza en la Cochería San Juan, ubicada en General Paz 218 Oeste, hasta las 17.
Posteriormente, los restos de José Sánchez serán trasladados al cementerio El Mirador, donde se llevará adelante el sepelio.





Identificaron al hombre que llevaba 15 días sin contacto y fue hallado muerto en su casa

El ADN confirmó que la bebé fallecida era hija de la mujer que denunció un posible cambio de criaturas



