Principio de incendio en un colectivo de la RedTulum generó alarma en pleno Centro

Un interno de la línea A comenzó a incendiarse mientras trasladaba pasajeros por Libertador y Rioja. Según el testimonio de un pasajero, el chofer fue alertado por una persona que estaba por subir al colectivo.
Diario MóvilDiario Móvil

Screenshot_20260916_102612_Instagram_1

Un colectivo de la RedTulum protagonizó un momento de tensión durante la mañana de este miércoles en pleno Centro sanjuanino, luego de que se registrara un principio de incendio mientras el vehículo circulaba con pasajeros a bordo.

El episodio ocurrió en la zona de avenida Libertador y calle Rioja y tuvo como protagonista a una unidad de la línea A. De acuerdo con el relato de un pasajero que registró la situación, las llamas fueron advertidas desde el exterior del colectivo.

“Se prendió fuego con los pasajeros adentro. El chofer no tenía ni idea, le tuvo que avisar un pasajero que estaba por subir”, relató un testigo.

Según su testimonio, después de recibir la advertencia, el conductor actuó de inmediato y ordenó el descenso de quienes se encontraban dentro de la unidad.

“Cuando le dice el chofer, de inmediato bajó”, señaló.

Sin embargo, el momento de mayor preocupación se produjo cuando intentaron controlar el fuego, ya que, siempre según el relato del testigo, el colectivo no contaba con un matafuego disponible.

“Pero no podía apagar el fuego porque no tenía matafuego”, aseguró.

“Es una vergüenza que pase esto de urgencia y que los colectivos no cuenten con matafuego”, manifestó el pasajero que difundió las imágenes.

Lo más visto