
Golpearon y asaltaron a un conductor de Uber en Capital: uno de los atacantes irá al Penal
Diario Móvil
Un conductor de Uber fue víctima de un violento asalto durante la madrugada del 25 de julio, cuando llegó hasta el barrio Costa Canal I, en Capital, tras recibir un pedido de viaje.
Según la investigación, Alberto Aguilera, de 18 años, se hizo pasar por pasajero y, cuando el conductor detuvo su Peugeot 208, lo atacó junto a otros dos sujetos. Entre los tres lo golpearon y le robaron dinero en efectivo y un celular de alta gama.
Tras el ataque, la víctima logró comunicarse con el 911. La Policía recorrió la zona y encontró a los tres sospechosos, quienes fueron reconocidos por el conductor.
Aguilera admitió su responsabilidad mediante un juicio abreviado y, por ser reincidente, recibió una pena unificada de 19 meses de prisión efectiva en el Penal de Chimbas por robo agravado por ser en poblado y en banda, el uso de un arma de utilería y la participación de un menor de edad.





Sigue en estado crítico el joven que salió despedido de su auto tras un brutal choque en Capital




