
San Juan va por más en el Argentino: los varones a Plata A y las chicas a Oro B

La Selección Sanjuanina masculina cerró la fase de grupos con una victoria por 28-24 frente a Bahía Blanca y consiguió la clasificación a la Copa de Plata A. Juan Cruz Vila Ribés fue el máximo goleador del equipo con siete tantos, mientras que Ian Ramiro Lucero Muñoz y Mauro Ignacio Páez Zárate aportaron cinco cada uno.
El próximo desafío de los varones será este miércoles 9 de septiembre frente a ASAMBAL. El encuentro comenzará a las 15.40 en el Polideportivo de la Escuela Sarmiento, donde San Juan buscará prolongar su recorrido en la competencia.
La Selección Femenina también tendrá actividad durante la jornada. Después de asegurar su presencia en la Copa Oro B, las sanjuaninas enfrentarán a Entre Ríos desde las 11.40 en Ambrosini.
San Juan afrontará así una nueva jornada con sus dos seleccionados todavía en competencia. Las chicas buscarán avanzar entre los mejores equipos del torneo, mientras que los varones intentarán sostener el impulso conseguido con el triunfo ante Bahía Blanca.







Con un 33% más de participantes que en 2025, cerró la inscripción de los Premios Domingo Faustino Sarmiento


“La siguieron, la esperaron y la atacaron”: grave caso de bullying contra una adolescente sanjuanina

Un feroz frente frío llegará a San Juan: pronostican lluvias, nevadas y temperaturas bajo cero



