
La jueza Flavia Allende rechazó el pedido de prisión preventiva de la Fiscalía y otorgó la libertad a Enzo Aráoz Palacio.-

El ave sufrió heridas en su ala izquierda y será trasladado al Parque Faunístico.
Efectivos de la seccional 30ma de Ullum procedieron al rescate de un ave en Ruta 60, a 200 metros del Paredón del Dique. En ese lugar, un halcón peregrino joven fue embestido por un automóvil y le provocó serías heridas en su ala izquierda.
Ante esto, los efectivos debieron intervenir para resguardar al animal. Según consignaron fuentes de la División Ecológica de la Policía, los agentes, identificados como Riveros Juan, Moreno Cristian y Ortega Celeste, fueron quienes escalaron un cerro donde logró subir el halcón, previo a la llegada de las autoridades pertinentes.

Al arribar el personal de Ecológica, el ave fue trasladada hasta esa división y en la jornada del jueves será llevada al Parque Faunístico para realizarle las atenciones correspondientes.



La jueza Flavia Allende rechazó el pedido de prisión preventiva de la Fiscalía y otorgó la libertad a Enzo Aráoz Palacio.-

El objetivo final de estas obras es fomentar la integración territorial, optimizando la conexión entre las localidades del departamento Iglesia.

Una compañía canadiense cerró con éxito un financiamiento clave en el mercado de Vancouver. Los fondos se destinarán íntegramente a las perforaciones en la cordillera.

La Unión Vecinal de Trinidad celebrará el 7 de febrero una noche de verano con DJs, banda en vivo, fiesta de la espuma y food trucks, con entradas anticipadas ya disponibles para socios y público general.


El chofer de la Red Tulum involucrado en el grave choque con un policía dio su versión del siniestro y aseguró que el efectivo circulaba a alta velocidad.

El siniestro conmocionó a una zona del departamento de Rawson.

El hecho fue advertido el martes al mediodía, cuando el padre del propietario del comercio constató el faltante y dio aviso a la Policía.

El episodio se registró sobre un lateral de Ruta 40, entre avenida Benavidez y calle Porres.

Damnificados denunciaron a la empresa Green House por presuntas maniobras fraudulentas vinculadas a contratos de inversión que prometían retornos del 20% mensual.
