El dólar blue en San Juan cerró este lunes sin modificaciones y mantuvo por quinto día consecutivo su cotización en $1.590 para la venta y $1.490 para la compra.
En la Ciudad de Buenos Aires, la divisa paralela también permaneció estable y terminó la jornada en $1.555 para la venta y $1.535 para la compra.
Por su parte, el dólar oficial del Banco Nación registró una leve baja del 0,33% respecto de la última cotización y finalizó en $1.480 para la compra y $1.535 para la venta.
En tanto, el dólar tarjeta se ubicó en $1.989 para la venta y $1.924 para la compra.
El organismo prepara nuevas adjudicaciones, comenzará con la entrega de barrios desde septiembre y proyecta 1.000 préstamos para quienes cuentan con terreno propio. La intención es avanzar con los sorteos antes de que finalice 2026.
El SMN anticipa una jornada con cielo mayormente nublado y un cambio en las condiciones durante la tarde. El viento Sur llegará con ráfagas de hasta 50 km/h.
El siniestro ocurrió durante la madrugada en La Puntilla. El impacto provocó una explosión y una pérdida de gas que llevó a los vecinos a abandonar sus viviendas por varias horas.
Víctor Castillo permaneció una semana internado en Terapia Intensiva del Hospital Marcial Quiroga. Había resultado gravemente herido durante un incendio ocurrido el pasado 23 de agosto en el barrio Bicentenario.
Familiares, amigos y vecinos de la mujer de 69 años participaron de una movilización silenciosa en Villa San Damián. El reclamo se concentró en el lugar donde ocurrió el siniestro que terminó con su vida.