
Servicios de Google caídos: Desde YouTube hasta Gmail
Tecno
Los servicios de Google presentaron fallas a nivel mundial este lunes, así como buscar contenido en Internet o la sincronización de archivos desde la plataforma Drive, según reportaron miles de usuarios provenientes principalmente de Europa.
Los problemas comenzaron aproximadamente a las 9hs horario Argentino, y duraron poco más de media hora. Los mensajes cada vez se multiplicaban más en Twitter bajo el hashtag #GoogleDown (#GoogleCaído), y luego el portal DownDetector lo confirmaba.
El problema también alcanzó a otros servicios de Google en algunos países, como Google Play, YouTube Music, Google Home, Nest, Google Classroom e incluso el buscador de Google. La peor parte se la llevó Europa, quienes no tuvieron acceso a la mayoría mientras duró el "corte".





Un brutal impacto protagonizaron una camioneta y un colectivo de la Redulum, que derivó en graves daños materiales y heridos. EN DESARROLLO.

Una madre y su hijo murieron en un choque frontal en una ruta de Tucumán. Volvían del velorio de un familiar. El auto que los impactó iba en contramano.

La familia de un hombre de 36 años acusa a policías de haberlo agredido brutalmente mientras estaba detenido. El hecho ocurrió en la Seccional 6ta.

Este sábado, una persona perdió la vida en una fatalidad en el departamento de 9 de Julio.

Desde el SMN advirtieron que este fenómeno podría generar complicaciones en la circulación, provocar interrupciones en actividades al aire libre y ocasionar posibles daños materiales, especialmente en zonas rurales y de alta montaña.
