Un bombero voluntario terminó internado tras combatir los incendios en Pocito

El efectivo debió ser trasladado al hospital tras varias horas de trabajo contra el fuego.
Diario MóvilDiario Móvil
Marcial Quiroga

Un bombero voluntario del Cuartel N.º 12 de Rivadavia debió ser trasladado al Hospital Marcial Quiroga luego de varias horas de trabajo para combatir los incendios registrados en Pocito.

Se trata de Francisco Agustín González Carrizo, quien sufrió una descompensación durante el operativo. Sus compañeros y familiares expresaron preocupación y acompañaron su recuperación.

El episodio también volvió a poner en foco el reclamo de los bomberos voluntarios por una legislación que reconozca su labor y les brinde mayor protección y respaldo.

Desde el cuartel remarcaron que la vocación y el compromiso necesitan estar acompañados por derechos y garantías para quienes arriesgan su vida en cada emergencia.

Lo más visto