
Disney Plus: Estrenarían las películas en la plataforma a falta de cines
Tecno
Durante esta contingencia global por el Coronavirus Covid-19 hemos visto cómo algo habitual como ir al cine se ha visto alterado. Esto ayudó a disparar la popularidad de plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime Video o Disney Plus.
Este último fue cobrando popularidad de a poco ya que venía muy por detrás de las demás plataformas de streaming de video, incluso recién fue lanzado en latinoamérica el pasado 17 de noviembre.
Mulan fue un experimento para Disney+, pero ahora todo apunta a que se convertirá en el primer paso de una nueva tradición. Según reporta Deadline, los altos ejecutivos de la empresa estarían evaluando tomar la plataforma como sitio para el estreno de sus futuras películas live-action en puerta. Entre las que destacan: Peter Pan, Cruella y Pinocho; que originalmente estaban pensadas para ir a los cines.
También se habló de la posibilidad que salgan en el cine, pero según los ejecutivos de la empresa no parecen augurar una vuelta a la "normalidad" a corto plazo.


La causa se inició el 6 de agosto, cuando una mujer de 25 años denunció en la Comisaría N° 12 de la Mujer y la Familia que su hijo le contó que la maestra le tocó la cola en varias oportunidades

Mario Alberto Alday, de 78 años, apareció sin vida dentro de su vivienda tras un incendio. La Justicia estableció que se trató de un asesinato y trabaja en las pericias para determinar cómo ocurrió el crimen.

La aprehendida, de 37 años, rompió vidrios, dañó imágenes religiosas y también atacó un automóvil estacionado en avenida Córdoba. La causa quedó en manos de la UFI Flagrancia.

Se trata de la oficial Tamara “La China” Páez, conocida en redes sociales. Fue suspendida preventivamente luego de quedar implicada en un desorden cerca de la Central de Policía y dar positivo en un test de alcoholemia.

Una mujer de 69 años fue detenida en el Hiper Libertad, luego de que personal de seguridad la sorprendiera intentando llevarse sin pagar una variedad de productos.
