Tras el robo en Ullum, Néstor recibió una ayuda y saldó una deuda de luz millonaria

Una persona que prefirió mantener su identidad en reserva pagó la deuda eléctrica de Néstor Herrer
Diario MóvilDiario Móvil

Screenshot_20260827-224933

Néstor Herrera, el rescatista de Ullum que sufrió un violento robo y quedó a cargo de 19 perros y 3 gatos, recibió una importante ayuda este jueves: una persona que prefirió mantener su identidad en reserva pagó la deuda de luz, que superaba el millón de pesos.

El hombre había quedado prácticamente sin pertenencias luego de que delincuentes ingresaran a su vivienda y se llevaran ropa, frazadas, una garrafa y otros elementos. Además, durante el ataque murió una de sus gatas.

Aunque la deuda eléctrica ya fue cancelada, la campaña solidaria continúa. Ahora buscan conseguir materiales para reparar el baño, reforzar la vivienda y elementos como ropa, frazadas, colchones, recipientes y alimento para los animales.

Quienes quieran colaborar pueden hacerlo al alias cron.889.nestor.mp.

Lo más visto