Regresan los Nokia 6300 y un Nokia 8000 con mejoras
TecnoHMD es la firma que tiene la licencia de la marca Nokia, y según fuentes confiables, ha decidido resucitar algunos teléfonos míticos de la primera década de los 2.000, cuando Nokia dominaba el mercado.
Según Winfuture, además de los que ya vimos como el Nokia 3310 y el Nokia 8110 4G, ahora se preparan para relanzar el Nokia 6300 y el Nokia 8000.
El Nokia 6300 fue uno de los teléfonos "más pulidos" antes de la era de los smartphones actuales, ya que sobresalía respecto de los demás por su cómodo tamaño, la parte trasera de aluminio y esa "gran" pantalla de dos pulgadas. El otro teléfono que planea lanzar HMD en realidad no es un modelo concreto, sino uno inspirado en una serie de Nokia. Concretamente en la serie 8000.
Hasta donde se sabe las mejoras sólo serían en la parte de comunicaciones, para poder operar con 4G y además en sus baterías, que durarían mínimo una semana. Sobre los demás extras como la cámara, se estima que serán cámaras actuales pero no su "fuerte", sólo tenerla para sacar algunas fotos o filmar un video, además de su capacidad de memoria mínima.
Todo esto haría del teléfono algo muy limitado, pero a propósito, ya que sería uno de los pocos teléfonos que justamente sería sólo un "teléfono". Según indica WinFuture, deberían ser presentados en unas semanas.
Consuelo Beatriz Videla Montenegro sufrió una descompensación fatal en la Subcomisaría Santa Lucía Este. Estaba acompañada por familiares y bajo tratamiento médico tras una reciente cirugía.
La víctima no tenía Licencia de conducir y estaba aprendiendo a manejar.
Los niños prendieron fuego una botella que contenía un líquido inflamable, lo que provocó la explosión. El fallecido sufrió quemaduras en el 905 de su cuerpo.
El viento del sector noroeste está previsto para la madrugada del sábado. Además, para la noche de ese día, un viento sur también se hará presente.
El lamentable hecho ocurrió en una vivienda en el departamento Rawson. La pequeña se habría resbalado y caído al agua.