Cristina le dijo a Boudou que avance contra el juez

Nacionales
La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, le sugirió a Amado Boudoul “ir a fondo” contra el juez en la causa Ciccone.

El vicepresidente, Boudou, canceló su viaje a Italia.

La presidenta Cristina Kirchner se decidió a jugar de lleno en el caso que involucra a su vice. El martes a la tarde, tras la presentación que hicieron sus abogados, se reunió con Amado Boudou en Casa de Gobierno y le dio un guiño: avanzar contra el juez Ariel Lijo.

En la reunión, de la que también participaron el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich y el secretario de Legal y Técnica Carlos Zannini; Boudou recibió el espaldarazo de Cristina. “Lo blindó. Le dijo que lo va a bancar, que su suerte es la de ella. Y que haga lo que tenga que hacer para defenderse ”, relataron fuentes oficiales. 

De la reunión con la presidenta, Boudou se fue con varias instrucciones. Una de ellas, acaso la más fuerte, fue la que motivó el pedido de nulidad de ayer: ir a fondo por la recusación de Lijo, tal como ocurrió antes con Daniel Rafecas, quien fue apartado por la Sala I de la Cámara Federal con el argumento de los imputados podían tener temor de parcialidad.
Te puede interesar
Lo más visto