
WhatsApp: El soporte multiplataforma cada vez más cerca
Tecno
La aplicación de mensajería más popular del momento, está en desarrollo de una nueva característica, que se conocerá como múltiples dispositivos y que permitirá usar una misma cuenta en hasta cuatro dispositivos distintos en simultáneo.
Según en rastros de códigos de versiones beta, desde hace tiempo se viene viendo que la compañía propiedad de Facebook trabaja en esta nueva función. El mes de junio, una beta del servicio reveló que este soporte se extendería hasta a cuatro dispositivos.
Según WABetaInfo, la plataforma se encuentra en las fases de desarrollo finales de la función, que podría estar disponible en las próximas betas de Android e iOS.
Además plantean que se podrá utilizar incluso sin conexión a Internet en el móvil principal, requisito para usar el servicio actual WhatsApp Web. Para controlar esto, WhatsApp permitirá a los usuarios revisar qué dispositivos están conectados a la cuenta en una nueva ventana con funciones adicionales.

El dolor de una mamá sanjuanina: la mujer que le quitó la vida a su hijo, a un paso de quedar libre
Vanesa Carrascosa Font podría ser condenada este miércoles en un juicio abreviado y quedaría en libertad, tras en brutal siniestro que protagonizó en febrero del 2024 y que terminó con la vida de Jairo Malla.

El lamentable hecho se registró en San Juan y lo filmaron, por lo que no tardó en tener repercusión en las redes sociales. Piden medidas contra el protagonista.

Se trata de Josué Gino Laciar, el joven que padecía de leucemia y fue trasladado a Córdoba para un tratamiento.

La mujer tenía 45 años de edad. Dos familias se dirigían a un asado, pero terminó en tragedia. Hay niños heridos.

Una mujer se accidentó en Valle Fértil y fue trasladada a Capital en helicóptero
En primera instancia, la damnificada fue atendida en el Hospital Albarracín, pero al ver la gravedad de las heridas fue derivada al Rawson.
