117527690_188500402671831_8362965813929586820_n La curiosa propuesta fue ideada por el reconocido cantante de tango, Tata Cedrón.
El Tata Cedrón, reconocido cantante y compositor argentino de tango, invita a vecinos de Villa del Parque en Buenos Aires a escuchar una canción en vivo desde la vereda de su casa.
https://www.instagram.com/p/CD7Pja8AUAk/
El Tata se las ingenió para dar recitales en vivo y no caer en la virtualidad a la que estamos acostumbrados. El ciclo musical se llama “Canciones al paso” y no hay problemas de conexión, solo se admite una o dos personas por canción, respetando los protocolos de salud.
La propuesta consiste en tocar una canción desde adentro de su casa para uno o dos espectadores. La idea responde a recordar los recitales de música en vivo en el marco actual de cuarentena donde miles de artistas no pueden realizar eventos para brindar su música al público.
El jueves pasado, Rocío dio a luz a su segundo hijo en el hospital. Tras la cesárea, tuvo complicaciones y la trasladaron a otro nosocomio donde llegó “prácticamente muerta”.
Un productor entrerriano, radicado en la provincia de Córdoba, cosechó dos zapallos gigantes que debieron levantar con una grúa y cargarlos en la camioneta para trasladarlos. Esperan cosechar otros que son más grandes.
Álvaro está fascinado con la historia de San Martín y los granaderos, aseguró su mamá, Agustina García. El sábado, después de soplar las velitas, sonó “La Marcha de San Lorenzo”.
Llegó desde México por amor, regresó a su país y no dejó de pensar en volver. Hoy vive en San Juan, alienta a su selección junto a amigos locales y asegura que el fútbol fue una de las puertas que le permitió sentirse en casa.
Tras el cierre de las inscripciones, las familias pueden verificar online si su solicitud fue aceptada. El programa está destinado a estudiantes de escuelas privadas con aporte estatal.