
Un fuerte choque en Ignacio de la Roza y Circunvalación complicó el tránsito hacia Rivadavia
Diario Móvil
Un fuerte accidente de tránsito se registró este martes en la intersección de avenida Ignacio de la Roza y Circunvalación, en Capital, y provocó importantes demoras en la circulación hacia Rivadavia. El siniestro ocurrió en uno de los cruces con mayor flujo vehicular de la provincia y obligó a la intervención de la Policía para ordenar el tránsito.
Según informaron fuentes policiales, el choque fue protagonizado por un Citroën, conducido por una mujer que viajaba acompañada por un hombre, y una camioneta 4x4 al mando de un joven de 30 años. Si bien no se dieron a conocer detalles sobre cómo se produjo el impacto, testigos indicaron que la camioneta realizó un trompo tras la colisión y terminó contra el guardarraíl, con una de sus ruedas traseras dañada.
Como consecuencia del hecho, el tránsito fue interrumpido de manera momentánea en el sector y los efectivos desviaron la circulación para evitar mayores complicaciones. A pesar de la violencia del impacto, no se registraron personas heridas.




CAME puso a San Juan entre las provincias con mayor despliegue de actividades turísticas

Tiros y corridas en una plaza de Santa Lucía: dos hombres dispararon y escaparon en moto




