El abogado de la joven acusada de haber matado a su novio: “Ella dice que el hecho pasó durante una discusión”

El defensor dio la versión de Victoria Luz Cantero y detalló que mañana será indagada por el fiscal.
 
NacionalesDiario MóvilDiario Móvil
Victoria Luz Cantero
Victoria Luz Cantero

Mientras avanza la investigación, habló el abogado de Victoria Luz Cantero, la joven acusada de haber matado a su novio en Chaco.

“La versión que yo tengo es diferente. Con seguridad, ella dijo que fue parte de una discusión. Como consecuencia de la discusión decantaron los hechos", afirmó Marcos Molero en diálogo con TN.

Según detalló, Cantero está aprehendida en una comisaría de la ciudad de Resistencia y este martes a las 10 será la audiencia de imputación. Se espera que después sea indagada.

“Hay que analizar posibles por qué y para qué de la conducta, eso lo va a ir marcando la investigación. Yo no puedo decir que fue un hecho cometido a sangre fría ni mucho menos. O si hubo un acto de defensa o de conmoción del ánimo”, agregó.

En ese sentido, señaló que su defendida tenía lesiones en el antebrazo y en la espalda e infirió que “había un vínculo tóxico”.

Te puede interesar
Lo más visto