Unos 1.600 ESTUDIANTES sanjuaninos viajarán GRATIS en colectivo más de 40 veces

San Juan
EstudiantesAballay
Es para los chicos que regresaron a las clases presenciales en 14 departamentos de la provincia. 








El Gobierno provincial le dará 42 viajes gratuitos en colectivo a poco más de 1.600 estudiantes sanjuaninos. El ministro de Desarrollo Humano Fabián Aballay le confirmó a Diario Móvil que la acreditación se dará en forma automática en la tarjeta Sube.

El funcionario dijo que el beneficio es para los jóvenes "puedan trasladarse en el recorrido interno que les permite ir al secundario que está en su departamento".


Foto: Emiliano Michelli, especial para Diario Móvil.

Antes de fin de mes, los chicos ya tendrán el equivalente a esos pasajes en la Sube. Por ahora es para los estudiantes de los 14 departamentos que volvieron a las aulas. Pero el Ministerio también lo hará con los departamentos del Gran San Juan cuando regresen a las clases presenciales, aseguraron en esa cartera.
Te puede interesar
Lo más visto
Frio lluvia nublado

Domingo con buen tiempo en San Juan

Diario Móvil
El ingreso de aire frío dejará un fin de semana fresco, pero el pronóstico anticipa un cambio importante desde el martes, con máximas que volverán a acercarse a los 30°C.