Choque entre un colectivo y un camión en Ruta 20: trabajaron ambulancias y Policía

El siniestro ocurrió a la altura del cementerio de Las Chacritas, en 9 de Julio. La unidad de la Red Tulum transportaba pasajeros y las primeras informaciones indican que hubo personas con lesiones leves.
Diario MóvilDiario Móvil
Colectivo
Foto: Gentileza Laser FM

Un colectivo de la Red Tulum y un camión protagonizaron este mediodía un fuerte choque sobre la Ruta Nacional 20, a la altura del cementerio de Las Chacritas, en el departamento 9 de Julio. El accidente ocurrió en un contexto de escasa visibilidad debido al intenso viento Zonda que afecta a gran parte de la provincia.

Por causas que aún son materia de investigación, ambos vehículos colisionaron mientras la unidad de transporte público circulaba con pasajeros a bordo. Tras el impacto, algunas personas sufrieron golpes de carácter leve y recibieron asistencia en el lugar, donde se desplegó un importante operativo de emergencia.

Hasta el sitio llegaron tres ambulancias y efectivos policiales, quienes trabajaron en la atención de los involucrados, el ordenamiento del tránsito y las primeras pericias para determinar cómo ocurrió el siniestro. Además, se recomendó a los conductores circular con extrema precaución por la zona, debido a las persistentes ráfagas de viento y la reducida visibilidad.

Lo más visto