UVT goleó y Bancaria sigue firme en el Clausura femenino

Se completó la tercera fecha del Torneo Clausura de hockey sobre patines femenino con triunfos de UVT, Bancaria, SEC, Social San Juan, Concepción y Huarpes.
 
Bonus deportivo

01

El Torneo Clausura de Damas de hockey sobre patines disputó este jueves de manera íntegra la tercera fecha, una jornada que dejó varios resultados destacados y confirmó el buen momento de algunos de los principales protagonistas del certamen.

La goleada de la fecha la protagonizó UVT, que superó por 7 a 2 a Club Atlético Argentino. Micaela Rey fue la gran figura del encuentro al marcar un triplete, mientras que Camila Moreno aportó dos tantos.  Completaron la goleada Camila Pinos y Jimena Ortíz. Para Argentino descontó Valentina Contreras, autora de los dos goles de su equipo.

Otro de los equipos que sumó de a tres fue Bancaria, que derrotó 3 a 0 a Lomas de Rivadavia con conquistas de Natalio Sáenz, Victoria Páez y Melisa Rodríguez.

En tanto, Sindicato Empleados de Comercio consiguió un valioso triunfo como visitante al vencer 1 a 0 a Centro Valenciano, gracias al tanto de Delfina Quiroga.

Por su parte, Social San Juan hizo valer la localía y superó 2 a 0 a Barrio Rivadavia, con una destacada actuación de Lorna García, autora de los dos goles del conjunto Decano.

En otro de los encuentros, Concepción Patín Club derrotó 2 a 1 a Aberastain. Los goles las cepecianas fueron convertidos por Antonella González y Emilia Carrivale, mientras que Valentina Verón descontó para el conjunto naranja.

La fecha se completó con el triunfo de Huarpes por 2 a 1 sobre Unión. El equipo Cacique se quedó con los tres puntos gracias a los goles de Ernestina Lince y otra conquista no informada en la planilla suministrada. Para el Azul anotó Wanda Aballay.

Te puede interesar
Lo más visto