
Alerta por hielo y nieve: recomiendan evitar los viajes nocturnos en las rutas de San Juan
Diario Móvil
La situación climática se complicó en varios sectores de San Juan, principalmente en zonas de alta montaña. El último informe oficial reportó calzada congelada, nieve, aguanieve y neblina en tramos de las rutas nacionales 149, 150 y 40 Norte.
Los sectores más afectados corresponden a los departamentos de Calingasta, Iglesia, Jáchal y Valle Fértil. Ante la baja visibilidad y el riesgo de hielo sobre la calzada, las autoridades pidieron suspender los viajes durante la noche del martes y la madrugada del miércoles.
Como alternativa, recomendaron circular únicamente entre las 9 y las 17, cuando las condiciones serían menos riesgosas.
En caso de tener que viajar, Vialidad Nacional recordó la importancia de llevar cadenas para nieve, revisar el anticongelante y el estado de los limpiaparabrisas, contar con el tanque de combustible lleno y llevar abrigo, agua, alimentos y un teléfono con batería suficiente.




Jáchal licitó la remodelación de la Terminal de Ómnibus con una inversión de $450 millones

Asaltaron a un conductor de Uber Moto en Capital y detuvieron a un adolescente de 15 años

Caso Thiago Estrella: uno de los detenidos dijo ser inocente, pero la Fiscalía cuestiona su versión

Detuvieron a un hombre tras agredir a su padre y causar destrozos en una vivienda de Rivadavia


