
Este miércoles comenzará el segundo torneo de la temporada con cinco encuentros. Tras consagrarse campeón del Apertura, SEC logró el ascenso a la A1 y su lugar será ocupado por UVT Sub 23.
Diario Móvil
A través de las redes sociales, difundieron la desaparición de un sanjuanino, desde hace ya varios días. Se trata de Elías Barud, un joven oriundo del barrio Santa María de Oro, quien está ausente desde el pasado 13 de julio.
Según indicaron allegados, salió de su casa y nadie supo más de él. Ante ese panorama, aclararon que el hecho ya está denunciado en la Policía y están en proceso de investigación para dar con su paradero.

Si bien las autoridades no difundieron a través del protocolo San Juan te Busca, aseguran que los trabajos para encontrarlos están activos.
Mientras tanto, allegados piden difusión y, en caso de tener datos de él, aportarlos a la policía o bien a la comisaría más cercana. La denuncia puede ser anónima.







