Casos en Argentina La provincia se mantiene con 22 contagios de coronavirus registrados durante la pandemia. Este miércoles hubo más de 7.000 casos en todo el país.
Argentina llegó este miércoles a otro lamentable récord: 7.147 contagios de coronavirus en 24 horas. Pero en ese contexto difícil San Juan continúa mostrando un inmejorable estatus sanitario.
La provincia sigue siendo la que está en mejor ubicación en la tabla de casos positivos, con 22 contagios registrados durante la pandemia. La sigue San Luis, con 29 casos, y Misiones con 50.
El SMN anticipa jornadas mayormente nubladas, sin lluvias y con temperaturas en ascenso durante el fin de semana. El domingo llegará a 30°C y luego ingresará viento del sur con ráfagas que podrían alcanzar los 50 km/h.
El episodio ocurrió durante la noche de este jueves en una unidad de la línea 3. Un hombre mayor fue señalado por dos mujeres y quedó a disposición de la Policía.
La propuesta reúne a doce artistas en escena y suma una degustación de vino Malbec. La historia gira alrededor de una familia viñatera que busca evitar la pérdida de su finca y refleja una problemática que atravesó a numerosas familias cuyanas.
IIan Lucero, Joaquín Rodríguez, Juan Cruz Vila, Joaquín Zorrilla y Sabrina Lucero repasaron la participación de los seleccionados sanjuaninos en el Argentino disputado en la provincia. El femenino alcanzó la Copa de Oro y terminó cuarto, mientras que el masculino compitió en la Copa de Plata.
El médico, condenado a siete años de prisión efectiva por abuso sexual, continuará detenido mientras se resuelve el planteo presentado por sus nuevos abogados.
El mensaje fue enviado poco después de la muerte de Camila Vecchiarello y quedó incorporado a la investigación. El acusado también dejó una carta para su familia.
Desde Comerciantes Unidos reconocen que algunos locales bajan sus persianas o buscan zonas con menores costos, aunque también aparecen nuevas aperturas y cambios de rubro.
Mariana Sol Jofré, de 29 años, mostró una evolución favorable y salió de terapia intensiva. Permanece internada en terapia intermedia y este jueves será intervenida para extraerle el proyectil.