SAN CAYETANO saldrá a las calles de SAN JUAN y los FIELES podrán saludarlo desde sus casas

San Juan
En un 7 de agosto atípico por la pandemia, el patrono del pan y del trabajo también mantendrá la distancia social para prevenir contagios entre sus fieles. 








En tiempos de Covid-19 hasta San Cayetano tiene que cumplir con el distanciamiento social. El sacerdote Pablo Figueroa, de la capilla ubicada en el barrio Parque Industial, de Chimbas, le confirmó a este diario que sacarán al patrono del pan y del trabajo a la calle este viernes 7 de agosto.

En su día, San Cayetano pasará en un auto, al que la gente no podrá seguir, pero sí saludarlo desde sus casas y pedirle por prosperidad para sus familias en tiempos difíciles en la Argentina.

Será después de la misa prevista para las 11:30. Por primera vez, los fieles sanjuaninos tendrán que privarse de la tradicional procesión, que cada año era más multitudinaria en Chimbas.

«Haremos 5 misas, a las 10, 11:30, 16, 17:30 y 19, y serán por orden de llegada. Tomaremos los datos y no podrán ingresar al templo más de 70 personas», le había dicho hace algunos días el presbítero Figueroa a este medio.
Te puede interesar
Lo más visto